catalogo_backpacks.jpg
Portada catalogo.jpg

Bianca Lerner

Bianca Lerner es una joven percusionista y coreógrafa. Su propuesta son los Círculos de tambores: un espacio en el que los integrantes se sientan en círculo, cada uno con un instrumento de percusión y bajo su dirección viven una experiencia de improvisación y composición colectiva. 

En este proyecto el desafío era remitir a la energía de los Círculos de tambores de una forma no literal. Se eligieron las manchas de pintura para hacer alusión a la improvisación característica de la actividad. La manera en en que las formas se relacionan, generando en su encuentro nuevos colores y morfologías, habla de lo que ocurre con las personas cuando comparten el círculo. 

Por otro lado resultaba importante destacar la poderosa energía femenina de Bianca, que aporta un clima particular a la experiencia. Por esto se eligieron el amarillo, el naranja y el magenta para la paleta de colores.

De forma más sutil la tipografía utilizada para el logotipo presenta algunos detalles que hacen referencia a un mundo tribal, cercano al tambor.

-2015-

Links

Facebook
Instagram
Tumblr