Pieza impresa de difusión masiva

Pieza impresa de difusión masiva

No es amor

#NoEsAmor es una campaña realizada dentro de la ONG Shalom Bait, una organización que trabaja de forma integral en contra de la violencia de género.
Uno de sus ejes de trabajo es la prevención y en este caso la idea fue generar una campaña para prevenir la violencia en el noviazgo. 
La misma se desarrolló en dos frentes. Una pieza impresa de difusión masiva que presenta de un lado la consigna #NoEsAmor y del otro una infografía que profundiza sobre cuáles son las distintas alarmas de violencia y qué hacer en caso de estar inmersx en una situación de abuso.
Gracias a que la pieza contiene la consigna de forma clara y sintética en uno de sus lados, pudimos ampliar la campaña generando retratos de personas adhiriendo a la causa.
Por otro lado, con esta misma información, se generaron distintas piezas para difundir la campaña en redes sociales. Para realizar esta adaptación cada pieza digital se centra en una de las distintas cosas que son violencia y no amor.
Teniendo en cuenta que la audiencia principal de la campaña son adolescentes, uno de los objetivos principales fue captar su atención hablando en un lenguaje gráfico acorde. La selección tipográfica, la paleta de colores y la iconografía fueron implementadas en función de ese objetivo.

-2015-