Diseño de manifiesto impreso y perfil de fanpage

Diseño de afiches

 

Diseño de piezas para difusión en redes sociales

Práctica Compartida

Práctica Compartida es un proyecto que surge en la Ciudad de Buenos Aires entre cuatro bailarinxs de distintos ámbitos de la danza.
Bajo la premisa de que es necesario BAILAR MÁS, se proponen generar espacios que propicien la danza en libertad y sin prejuicios, la investigación del movimiento y el entrenamiento horizontal.
Cuentan con un encuentro semanal en un espacio fijo, que le da un marco de regularidad a la práctica de la danza, dandole un carácter casi ritual. También se organizan mensualmente Prácticas Nocturnas con DJs invitados y prácticas con chicos.

El proyecto está dirigido tanto a la comunidad de la danza como a todo aquel que disfrute de poner su cuerpo en movimiento. 

En el diseño integral del sistema de identidad para este proyecto se utilizaron colores vibrantes e imágenes que brindan la sensación de movimiento, no sólo por sus formas, sino también por la manera en que se relacionan entre sí.
Al ser un proyecto tan diverso se tuvo en cuenta la necesidad de generar un sistema abierto, capaz de adaptarse a las necesidades de comunicación de cada evento o actividad.
Frente a la necesidad de transmitir la filosofía del proyecto, y hacer sus ideas más presentes a la hora de bailar,  se sintetizaron los conceptos centrales en cinco frases que dieron lugar a un sistema de afiches móviles, para ubicar en los distintos entornos donde se realiza la práctica.

Links

Facebook
Instagram

-2016 - 2017-