Vida de Vivos

Vida de vivos es el nombre de una serie de entrevistas realizadas por la periodista María Moreno a lo largo de su vida a personajes distinguidos de la cultura argentina. Las mismas toman forma de fascículos coleccionables.

A lo largo de las entrevistas María Moreno hace preguntas contundentes, por lo que se eligió una tipografía de claridad y peso acordes, en una variable “Black”, para darle identidad a la colección.
Acompañando su contundencia, las entrevistas están llenas de humor e intimidad. Desde el diseño de las ilustraciones la idea fue resaltar el valor de esos intercambios, y hablar del entramado único que se genera en cada encuentro. 
Con esta intención las ilustraciones presentan formas geométricas y orgánicas, que interactúan de maneras distintas en cada caso.
En las tapas la ilustración resume el espíritu de cada encuentro, mientras que en los interiores las formas vectoriales se relacionan con fotografías en blanco y negro, brindando al lector un contexto anclado en la realidad,  respecto de aquello de lo que se habla a lo largo de la conversación.
El texto se compone en columnas anchas, rodeadas de amplios margenes blancos para garantizar una lectura amena.

-2014-